domingo, 29 de mayo de 2011

De vuelta

Ya estamos de nuevo online. Así que cualquier consulta, duda o pedido podéis realizarlo a través del e-mail que os atenderemos gustosamente.
Recordad que seguimos con un 15% de descuento en la colección de Larrana y que tenemos modelos de esta marca hasta la talla 8.
La próxima semana iremos colgando más modelitos y alguna que otra novedad!! Os adelanto un 10% en tallas sueltas... el lunes os cuelgo los modelos.
Besos a todos

lunes, 2 de mayo de 2011

INFORMACIÓN IMPORTANTE!!

Buenas... voy a estar fuera tres semanas por lo que durante este tiempo no va ha haber novedades ni en el blog ni en Facebook.
Para cualquier información, petición, pregunta... o lo que queráis os atenderá Pili (o sea mi super mamá) en el teléfono 984182954.... perdonad pero las nuevas tecnologías no son lo de ella....
Un beso y a la vuelta habrá más novedades!!!!

LARRANA... 15% DE DESCUENTO!!!

Hola hola.... hoy para estrenar el mes de Mayo lo vamos a empezar con un descuento del 15% en todo lo que tenemos de Larrana y para que veais todos los modelitos que nos quedan aquí os dejo las fotos de todos los vestidos, chaquetas y del conjunto de niño. Espero que os guste!!!



Las tallas van desde la talla 2 hasta la 8 que es la mayor y lo tenéis en el vestido verde. Si tenéis alguna duda o estais interesadas en algún modelo podéis contactar con nosotras...




Lo siento.. ... no he conseguido darle la vuelta a las chaquetas.... pero al derechas son mucho más bonitas!!!!

domingo, 1 de mayo de 2011

Niños...y sandalias

Hoy es el día de la Madre así que... ¡¡¡FELICIDADES!!! A todas las madres y en especial a aquellas que no estén en las mejores condiciones de cuidar a sus niños y aún así salen adelante. Muchos besos a todas las mamás, porque cuando oyes esa palabra por primera vez algo cambia para siempre...







Y ahora unos modelitos para los hombretones de la casa, que siempre me olvido de ellos.... son tre modelos de Cri Cri y tenemos hasta la talla 36 meses (tallan abundante)


























Y para las princesas.. unas sandalias ideales, las dos primeras están hasta la talla 29 y las otras dos que son el mismo modelo en blanco y malva desde el numero 25 hasta el 39, así que valen tanto para las princesas como para sus mamis (siempre que no calcen un 41 como yo, claro...)









Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio