jueves, 29 de septiembre de 2011

Mismo estampado... diferente diseño

Cuanto tiempo os he abandonado..... pero es que ultimamente estoy que no paro, a ver si en octubre viene más relajadito y puedo dedicar más tiempo a las tecnologías....



Hoy os muestro dos vestidos de Amaya con un mismo estampado pero dos diseños diferentes, uno más formal y de talle bajo y el otro tipo blusón.


Los dos son de manga larga lo cual en el invierno nos viene muy bien y según los combinemos pueden servir para diario o para una ocasión más especial.







Espero que os gusten!!! Un besazo!!!

jueves, 22 de septiembre de 2011

Petit Amelie... desde Moscú



Hola hola... os he tenido un montón de tiempo abandonados.. pero es que no tengo ni un minuto... estamos preparando el bodorrio de mi hermana y no nos deja descansar ni para pestañear, jeje



Pero hoy os quiero mostrar esta maravilla de Petit Amelie por Hilda Sordo, es el modelo Moscú... con este nombre es ideal para el frío del invierno.



Con un diseño ideal y con detalles que lo hacen diferente... espero que os guste.



¡¡¡Un besazo!!!

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Más Sapytos...



Hola de nuevo, perdonad que la entrada haya tardado un poquitín pero la feria nos dejó muertas.... jeje. Muchas gracias a tod@s los que os acercastéis por allí a vernos.






Gracias tambien por el premio recibido a http://conmdemamaymaestra.blogspot.com/, gracias también por tu blog y felicidades por tener esos niños tan maravillosos que van siempre tan guapos






Hoy os muestro otro vestido de Sapytos en tono azul con rojo que espero que os guste.






Un besote

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Larrana en marrón.. y feria del stock




Hola hola.. os muestro otro modelito de Larrana en marrón, en la foto es muy bonito pero en vivo y directo es impresionante!!!








Además os informo que este fin de semana estaremos en la feria del stock que se celebra desde el jueves hasta el domingo en la plaza de abastos de Pola de Siero.








Un besito!!!

martes, 6 de septiembre de 2011

Laquinta gris y marrón




Hola de nuevo, seguimos mostrando lo que nos ha llegado de Laquinta. En este caso se trata de un diseño en gris y marrón dos de los colores de la temporada.



Vestidito para las niñas hasta la talla 4 y conjunto para niño pequeñito en tallas 1 y 2 en la versión del pantalón más corto con lunares en camisa y pantalón








Para el niño otra version con pantalón más largo y camisa más sencilla para las tallas 3 y 4.




































Espero que os guste, besitos!!!
















jueves, 1 de septiembre de 2011

Sapytos.. en rosa





Buenas tardes,




Hace días que tengo el blog un poco abandonado, pero es que ando bastante liadilla.... pero aquí vuelvo con un modelazo de Sapytos en rosa con lazo gris en la espalda, ¡¡¡ Impresionante!!!










Besazos