viernes, 30 de marzo de 2012

Sapytos en azul




Buenos y soleados días (ufff seguimos aguantando con sol..), y para empezar el fin de semana os enseño dos modelazos de Sapytos, del azul clarito hay también pelele (en cuanto haga una foto os lo muestro...) y el otro de azul más fuerte viene con braguita a juego.


Las fotos con la modelo son del catalogo de Sapytos


No creo que escriba en el blog este fin de semana pues estaré un poco atareada...así que os deseo un feliz Domingo de Ramos con vuestros peques.


Un beso encantado!!








jueves, 29 de marzo de 2012

Mas de Bea Cadillac



Seguimos con sol y os muestro otros tres modelos de Bea Cadillac, incluyo un pelele que a los bebés los tengo un poco abandonados...

Un besazo!!!




miércoles, 28 de marzo de 2012

Hoy... Artesanía Amaya



Buenos y soleados días en el Principado!!! ¿Ya habéis decidido que poner en Ramos? Pues yo no.... me estoy decantando por el modelo Picasso de Hilda con el abriguito a juego porque además aquí en Asturias por mucho solecito que haga a ciertas horas el abrigo nunca sobra... pero no está decidido del todo porque hay que hacer consenso : la abuela, la tita, el tito.... y entre todos ya os enseñaré el resultado final...


Hoy os enseño otra marca con la que trabajamos y es Artesanía Amaya con muy buena relación calidad-diseño-precio, os enseño algunos de los modelos que tenemos en la tienda.. ah las fotos son sacadas de su catalogo de esta temporada.



Espero que os gusten, un beso encantado!!



martes, 27 de marzo de 2012

Petit Amelie by Hilda Sordo... Fresa y Nata



Hola de nuevo, seguimos con sol en el norte...vamos a ver si nos dura hasta el domingo de Ramos para que nuestros peques puedan lucir sus mejores galas.



Hoy os muestro otro modelazo de Petit Amelie de la diseñadora Hilda Sordo que espero que os guste, también tenemos el conjunto de niño (aunque no tengo foto pero prometo hacerla de este y del boy capel que también tenemos la version del niño...)



Un besazo encantado!!!



viernes, 23 de marzo de 2012

La riviera - Petit Amelie by Hilda Sordo



Hola a todos y feliz fin de semana que se avecina bastante primaveral.






Hoy os enseño el modelo Riviera de Petit Amelie, un modelo de Hilda Sordo muy colorido y que sienta genial como podéis apreciar en la niña del catálogo.






Espero que os guste y como siempre un beso encantado!!






miércoles, 21 de marzo de 2012

Petit Amelie by Hilda Sordo... Boy Capel



Hola hola... hoy os muestro otro de los modelos de Petit Amelie de Hilda Sordo para este verano, la foto es del catalogo de Petit Amelie pero no se aprecia la espalda de este modelazo en pico por detrás... también tenemos el conjunto para niño.






Espero que os guste!! Un beso encantado..



martes, 20 de marzo de 2012

Volvemos con Larrana..

Buenos días tempranito... ¿ya tenéis preparado el vestido de Ramos? Para las que todavía estáis eligiendo os dejo dos sugerencias de un modelo de Larrana en dos versiones diferentes.




Os muestro también la foto puesto en la modelo (foto obtenida de la pagina oficial de Larrana) para que veáis lo maravilloso que queda puesto.


Un besazo y feliz entrada en la primavera!!!









sábado, 17 de marzo de 2012

Yara de modelo...Artesania Amaya







Hola hola.. ya nos ha abandonado el sol y amanecemos con día lluvioso en Asturias, así que para alegrarlo os muestro dos modelos de Artesanía Amaya en mi modelo particular, jaja




Son dos de los modelos de este verano muy alegres y coloridos, espero que os gusten!!


Un besazo

jueves, 8 de marzo de 2012

Seguimos con Sapytos




Hola de nuevo, ¿que tal el final de la semanita? Nosotras a mil preparando la Feria del Stock de la Comarca del Nora que os recuerdo que será el Sabado y Domingo en la Plaza de Abastos de Pola de Siero.. a ver si el tiempo nos acompaña y podeis pasar un día agradable en Siero además de pasar a ver si caen algunas compritas...





Hoy os enseño tres modelos más de Sapytos, va incluido uno de niño que luego las mamas de los niños me riñen porque todo lo que pongo es de niña... y tienen razón así que hoy va incluido uno para los reyes de la casa...


Un besazo!!!














































martes, 6 de marzo de 2012

Laquinta azul turquesa







¿Que tal el inicio de semana? Espero que la hayais empezado con más energía que yo.... pero hay que seguir con energía que quedan unos cuantos días..





Este fin de semana habrá en Pola de Siero la feria del stock, estaremos allí el Sábado y Domingo, ¿os animais?










Y ahora os muestro dos modelos en turquesa un color que viene mucho este verano de Laquinta, espero que os gusten!!! Un besazo.

sábado, 3 de marzo de 2012

Petit Amelie by Hilda Sordo



¿Que tal se presenta el fin de semana? De momento aqui en Asturias la lluvia parece que nos da tregua aunque no tengo claro como acabará el día...



Recordad que hoy Sabado estaremos de 4 a 8 de la tarde, al igual que todos los sabados del mes de Marzo.



Hoy os dejo uno de los modelos de Petit Amelie de Hilda Sordo, muy primaveral, también tenéis la diadema a juego.



Espero que os guste!! Un besazo!!

viernes, 2 de marzo de 2012

Mas de Bea Cadillac









Hola, con lo bonita que estaba la tarde y se ha puesto a llover... pero bueno ya está aqui la primavera y se acerca el día de Ramos y os muestro otros dos modelos de Bea Cadillac para esta primavera.




En diferentes tonos de azul y diferentes estilos pero a cual mas guapo. Espero que os gusten.






Un beso y feliz fin de semana!!






jueves, 1 de marzo de 2012

Sapytos en rojo...



Hola de nuevo, hoy vuelvo con otro vestido de Sapytos... que pena que solo hagan hasta la talla 3 y a mi peque ya no le sirven por mucho que me empeñe....



Este modelo en rojo es uno de mis preferidos ya me lo estoy imaginando en veranito con unas sandalias rojas a juego....



Lo tenéis en tallas 18, 24 y 36 meses. Espero que os guste.

Una cosina, en Marzo para facilitar vuestras compras de Ramos abriremos los sabados por la tarde de 4 a 8.


Un besazo!!