lunes, 29 de octubre de 2012

OFERTA SEMANAL... KOBEZ

Muy buenos y frios días, hoy os muestro la selección de la oferta semanal. Como ya parece que llega el frío os hemos seleccionado un vestidito y abrigo de Kobez, ambas cosas con el 20% de descuento podéis elegir uno.. otro o el conjunto completito.... espero que os guste.
Un beso encantado!!!




VESTIDO TALLAS 1, 2 Y 3 AÑOS

ABRIGO TALLAS 1 A 6 AÑOS

martes, 23 de octubre de 2012

OFERTA SEMANAL... BEA CADILLAC

Buenos días,

Hoy os muestro la oferta de esta semana, hemos elegido un modelo de Bea Cadillac pero será el vestido y también el conjunto de niño, ambas cosas con un 20% de descuento.

Aquí os dejo los modelos, espero que os gusten.. un beso encantado!!!


TALLAS 4 Y 5

TALLAS 2 Y 3


viernes, 19 de octubre de 2012

SWEET CHOCOLATE... HILDA SORDO

Hola hola.... hoy os muestro un modelo que ya os mostré pero esta vez con la modelo de Petit Amelie y también con el modelo de niño (que siempre nos olvidamos de ellos... jeje)

Espero que os guste, un beso encantado y feliz Fin de Semana!!!






lunes, 15 de octubre de 2012

OFERTAS SEMANALES... BEA CADILLAC Y KOBEZ

Buenos y lluviosos días,

Hoy empezamos la semana con una noticia, a partir de hoy todas las semanas tendremos OFERTAS ESPECIALES... podrán ser de unos o varios modelos, marcas, etc y la duración de las mismas será de una semana.

Las ofertas las publicaremos los lunes tanto en el blog como en facebook y logicamente estarán disponibles en tiendas, su duración será hasta el sabado incluido y el lunes habrá una nueva oferta.

Con independencia os iremos mostrando cositas que aún no os hemos mostrado u otras ofertas que podamos tener...¿que os parece?

Hoy para empezar tenemos estos dos modelos con un 15% de descuento. El primero es de Bea Cadillac, es completo con capota y braga y solo nos queda la talla 2
El otro es un modelo de Kobez, que nos queda con capota en talla 1 y sin capota en tallas 2, 3 y 4.

Espero que os guste esta primera selección, el lunes más... Un beso encantado!!!

TALLA 2 CON CAPOTA Y BRAGA

TALLA 1 CON CAPOTA, TALLAS 2, 3  Y 4

sábado, 13 de octubre de 2012

CHANEL, CHANEL... DE HILDA SORDO

Hola hola, ayer no pude conectarme por el blog para desearos a todas las Pilares un feliz día, yo tengo dos en casa.. mi madre y mi supermodelo porque Yara es Pilar en asturiano, así que estuvimos de celebración y como no Yara estrenó modelazo....

Que mejor para la ocasión que este modelazo de Hilda Sordo, Chanel que si por delante es espectacular por detrás sorprende!!!

Disponible en El bosque Encantado en tallas 3, 5 y 6

Espero que os guste, un beso encantad0!!!!


jueves, 11 de octubre de 2012

KOBEZ.... EN ROJO PASION

Hola hola.. parece que el veranito de san miguel se está agotando, al menos por aquí por el norte... pero que se le va a hacer, también nos viene bien que llueva para mantener este verde del paraiso...jeje

Hoy os muestro una belleza de Kobez... que puesto queda maravilloso.....

Un beso encantado!!

miércoles, 10 de octubre de 2012

ABRIGUITO BEA CADILLAC... VARIOS

Hola hola, ¿no os parece que este calor en Octubre no es normal? Al menos en Asturias... por mucho veranillo de San Miguel... yo ya tengo ganas de frío, mantitas, abrigos....
Y para las que como yo tengáis ganas de abriguitos os dejo este de Bea Cadillac, es el mismo modelo que os había mostrado en gris pero ahora en camel y en otro tejido...

Os dejo las fotos de los dos para que podáis comparar mejor....

Este es el nuevo :

 Y este el que ya os había mostrado....



Y además este conjunto de Bea Cadillac lo tenéis con promoción del 10% al quedarnos solo la talla 2, sería sin capota.. el vestido y la braguita con un 10%.... y puesto queda divino!!!!




Un beso encantado!!!

viernes, 5 de octubre de 2012

HILDA SORDO...

Buenos días,

Hace tiempo que no hago ninguna entrada... pero he estado un poquito liadilla y no he tenido tiempo....
Hoy vuelvo para mostraros otra maravilla de Hilda Sordo, en este caso el modelo Liverpool y también os muestro el British Style que ya os había mostrado pero esta vez con relleno que se ve mejor lo bonito que queda..

Las fotos son cortésía de Petit Amelie del catálogo de invierno.... se nota la calidad.. jeje

Espero que os gusten, un beso encantado!!!

TALLAS 2, 3 Y 4

TALLAS 1, 2, 3 Y 4 (TALLA 1 CON CAPOTA)