sábado, 31 de diciembre de 2011

FELIZ 2012!!! ... Y TRASLADO

Hoy es el último día del 2011, una año complicado para mi pero un año en el que me he dado cuenta de que tengo a mi lado gente que me quiere un montón y en el que me ha emocionado el apoyo que me habéis brindado tod@s, la mayoría sin ni siquiera conocernos... Gracias de corazón, deseo que para tod@s el próximo año sea maravilloso y esté lleno de buenos momentos.

Y quiero acabar el año compartiendo con vosotr@s una muy buena noticia: finalmente lo hemos logrado y NOS TRASLADAMOS!!!
Esta semana hemos firmado el nuevo contrato de alquiler, no os comenté nada antes por si acaso.. hasta no tenerlo del todo cerrado, y ya tenemos las llaves de nuestro nuevo destino. Está aqui cerquita y aunque es mucho más pequeñito que este local esperamos que sea un sitio "encantado" donde podamos atenderos durante este año y muchos otros.
Os iré mostrando fotos tanto del local como de lo nuevo que nos vaya llegando (pues tenemos algunas novedades...) y también de lo que todavía tenemos en liquidación, incluyendo veranito que ya lo hemos sacado...

Os agradezco todo vuestro apoyo, animos, cariño, confianza, compras, visitas, sonrisas.... todo todo de corazón, tanto Pili como yo os deseamos un muy Feliz 2012 y que todos vuestro deseos se hagan realidad este año... con todo nuestro cariño desde un bosque encantado....
Un besazo!!!

6 comentarios:

  1. Pues sí que es una gran noticia, me alegro muchísimo por vosotras y espero que este 2012 venga con fuerzas para que todo salga perfecto.


    Feliz año y feliz traslado.

    ResponderEliminar
  2. PUES HABRA QUE IR A VER ESE LOCAL.... EN NADA TENGO UNA BUENA EXCUSA PARA IR.. BESOS Y FELIZ NOCHE...

    ResponderEliminar
  3. que gran noticia, os deseo que os vaya genial con el nuevo local y que se cumplan todos vuestros deseos, feliz 2012!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué vaya todo fenomenal, mucha suerte para el 2012.

    ResponderEliminar
  5. Me alegro muchisimo, espero noticias de donde estais, en breve iré a Oviedo asi que, que mejor manera de comenzar el 2012 que una visita encantada!
    Un abrazo y que tengais un 2012 colmado de salud y exitos

    miprincesamarta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. hola,me alegro mucho de que estreneis local,ya veras que bien os va a ir porque teneis verdaderas maravillas mucha suerte y feliz 2012
    http://elcosturerodepepi.blogspot.com

    ResponderEliminar