viernes, 10 de febrero de 2012

Bea Cadillac... Me encanta!!

Buenas y frías tardes!! Al menos aquí en Asturias hace muchiiiiiisimo frío.....y llevo unos cuantos días con fiebre y en la cama con Yara que está igual que yo... a ver si se nos van estos virus de una vez!!!



Esta es la nueva tienda... aunque no soy muy buena fotografa... pero en esencia se ve, ¿no?




















Os muestro tres modelos de verano de Bea Cadillac que tenemos como novedad este año... espero que os guste tanto como a mi, desde luego el azul de mangas largas es mi preferido aunque son todos a cual más bonito.


Espero que os gusten!!










2 comentarios:

  1. Verónica la tienda me parece preciosa y grande. Te deseo muchísima suerte.

    Ahh y Bea Cadillac, fantástica. Si ya me gustaba antes... la colección de verano es para morirse, y a mi también me encanta el vestido de manga francesa, bueno, me encanta es poco, me vuelve loca, no hay palabras.
    Cuídate mucho y a Yara también (esto último ya sé que lo haces) asi que cuídate tu.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. tengo ganas de verla ... que guapa.. y el vestido de volantes de bea me encanta.. besos desde leon guapa

    ResponderEliminar