lunes, 6 de febrero de 2012

Hoy abrimos de nuevo!!! con novedades...

Hola de nuevo!!! Hoy abrimos nuestras puertas en la nueva dirección C/Antonio Machado 3 en Lugones... ayer estuvimos hasta ultima hora ultimando la apertura (aunque todavía queda alguna cosilla por rematar...) y hoy a las10 estaremos allí con las pilas cargadas de toda la energía fabulosa que nos habéis transmitido. Gracias de corazón!!




Y para empezar os muestro los tres modelos que hemos puesto en el escaparte de avance temporada... a ver si hoy hago fotos a la tienda y a los escaparates y os lo enseño...


Lo hemos puesto en tonos rojos pues como sabéis se acerca San Valentín y además el rojo da mucha energía, jeje que nunca viene mal y hemos elegido dos marcas Laquinta y Petit Amelie de Hilda Sordo.


Los vestidos son los tres a cual más bonito y eso que yo tengo predilección por Hilda Sordo y todo lo que hace me encanta... además sé lo que le cuesta sacar adelante cada colección y que lo hacen tanto ella como su equipo con todo el amor del mundo y mucho esfuerzo, gracias guapa por vestir a nuestros peques tan maravillosamente.




Os dejo los vestidos para que opinéis los rojos son de Laquinta, el de las margaritas para las más pequeñitas y el otro para un poco más grandes.


El de Hilda Sordo con la muñequita aunque aún no nos ha llegado lo hay en conjunto de pantalón para niño pero en este caso es un niño en lugar de una niña que viene en el pantalón... en cuanto me llegue os lo muestro.



Gracias a todos y mil besos desde este bosque encantado!!


7 comentarios:

  1. suerte, te deseo todo lo mejor.
    carmen

    ResponderEliminar
  2. Bienvenidas y suerte!! estos modelitos son preciosos.

    ResponderEliminar
  3. precioso el ultimo modelo!!!!!

    besis
    http://lashadasdemicuento.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. bienvenidas guapas... ya os ire a ver y mucha suerte en este nuevo camino...besos desde leon

    ResponderEliminar
  5. me encanta el segundo modelo rojo con margaritas, que precio tiene? talla 3 o 4 años. gtracias

    orozcoi28@gmail.com

    blog:ropitasymas.blogspot.com

    mucha suerte con tu nueva tienda, la ropa desde leugo es preciosa!!!

    un besin

    irantzu

    ResponderEliminar